Servicios Empresariales

 

Servicios Empresariales

servicio de salud empresarial

 

Este servicio medico en México está diseñado para cubrir las necesidades de atención médica de las empresas que buscan optimizar sus recursos tanto humanos como financieros.
Con este programa se obtienen diversos beneficios tangibles, como una reducción del gasto en servicio de salud, sanidad y seguridad, además de un personal motivado y con identidad empresarial.

 

 

Medicina Laboral

Está diseñado para cubrir las necesidades de atención médica de las empresas que buscan optimizar sus recursos tanto humanos como financieros.
Con este programa se obtienen diversos beneficios tangibles, como una reducción del gasto en salud, sanidad y seguridad, además de un personal motivado y con identidad empresarial.

¿Como le Ayumamos?

Servicios de Call Center

DAS Servicios en Salud, además de contar con desarrollos y programas para el cuidado y control de la salud, también cuenta con herramientas dinámicas de vanguardia, tales como su Call Center, enfocado a quienes buscan dar atención a altos volúmenes de llamadas para diferentes objetivos, sin perder calidad y calidez en la comunicación con sus clientes.
El Servicio de Call Center es una herramienta que se diseña y se transforma de acuerdo con las necesidades de atención que se puedan requerir, ya que tenemos la capacidad de construir un sistema multidisciplinario que se convierta en el interlocutor e imagen de cualquier empresa.

Das contigo

  • Asistencia y Asesoría Médica Personalizada.

  • Ambulancia de Urgencia.

Membresía DAS

Compra en línea tu membresía.
Da click aquí

Comprar

Carrito de Compras

Su pedido está vacío