seguro de gastos medicos menores

 

Modelo de Negocio

La propuesta de negocio que DAS ofrece a sus distribuidores plantea grandes beneficios, desde el nivel de ingresos, el mercado al que está dirigido, así como la operación del negocio. Se ha desarrollado un esquema comercial que permite al distribuidor moverse con gran libertad y agilidad.
 
La Red de Servicios Médicos DAS es una membresía a un programa de beneficios para la salud, que ofrece acceso especializado a servicios de salud privados a bajo costo, el cual facilita la utilización y optimización de recursos, basado en la adecuada asesoría y guía del staff médico, por medio de los siguientes rubros:
 

    • Call Center operado por médicos (donde el afiliado recibe todo tipo de información médica y de apoyo sobre la membresía).
    • Los servicios de la Red de Médicos y empresas de la salud, asociadas a DAS, mediante nuestra página electrónica www.dascontigo.com.mx

 

 
DAS opera todos los servicios para que el distribuidor pueda enfocarse 100% a la tarea de comercialización. Tiene la libertad de desarrollar su estrategia de ventas de acuerdo con sus oportunidades de negocio, ya que DAS siempre responderá con la filosofía y compromiso de servicio.
 
En el modelo de negocio planteado, el distribuidor compra directamente a DAS la membresía para comercializarla en el mercado, de acuerdo con el precio máximo al público autorizado por DAS; esto último con la finalidad de conservar un equilibrio en la oferta para todos los distribuidores sean minoristas o mayoristas.

¿Te gustaría ser Distribuidor?

Contáctanos si requieres
más información.

Ciudad de México

9149 0727

Int. de la República

01 800 022 2980

Contacto Distribuidores

  1. Productos de Interes(*)
    Please write a subject for your message.
  2. Nombre(*)
    Please let us know your name.
  3. Correo(*)
    Please let us know your email address.
  4. Teléfono
    Invalid Input
  5. Comentarios(*)
    Please let us know your message.
  6. Captcha(*)
    Captcha
    Invalid Input