DAS Medical Resort

En México estamos enfrentando un problema de salud pública como son las enfermedades crónico degenerativas, éstas no respetan condición socioeconómica, género, edad o credo. Nuestra genética derivada del mestizaje nos ha dado una alta tendencia al desarrollo de éstos padecimientos, que aunado a que somos un país con altos índices de obesidad, potencializa aún más este problema.

Las enfermedades tales como diabetes (índices altos de glucosa en sangre) e hipertensión (cifras altas de presión arterial), así como sus complicaciones, representan un problema de salud importante, que desencadenan en un deterioro no solo orgánico sino de imagen personal.

DAS Medical Resort es una unidad clínica, enfocada en restablecer el balance metabólico del paciente, partiendo de un minucioso estudio de factores hereditarios, así como de los hábitos alimenticos y conductuales, los cuales son determinantes para las enfermedades crónico degenerativas.

DAS Medical Resort integra un manejo multidisciplinario y en paralelo con diferentes vertientes:médico y nutricional personalizado, para el control del sobrepeso; adecuándolo a las características socioculturales de cada individuo, las cuales facilitan al paciente su apego al tratamiento, en conjunto con un proceso de activación física, como el complemento indiscutible para restablecer el adecuado funcionamiento orgánico.

DAS Medical Resort busca mantener la calidad de vida, perseverando los buenos hábitos alimenticios y el ejercicio, evitando riesgos y complicaciones.

<seguro de gastos medicos menores

Das contigo

  • Asistencia y Asesoría Médica Personalizada.

  • Ambulancia de Urgencia.

Ubicación